Santa Lucía de Tirajana presenta un Verano Deportivo con cerca de una veintena de actividades para todas las edades

Santa Lucía de Tirajana ya tiene lista su programación de Verano Deportivo 2026, una propuesta que reunirá cerca de una veintena de actividades durante los meses de julio y agosto para fomentar el deporte, la convivencia familiar y los hábitos de vida saludables.
Pozo Izquierdo, Santa Lucía casco y diferentes instalaciones deportivas municipales serán los escenarios de un calendario pensado para todas las edades, con pruebas deportivas, actividades acuáticas, juegos en familia y propuestas específicas para las personas mayores.
El programa arrancará con un gran parque acuático y continuará con algunas de las citas más esperadas del verano, como la VI Family Jumping Vikingo Race, una divertida carrera familiar con obstáculos y pruebas acuáticas que se celebrará el 18 de julio. También destacan el torneo de pistolas láser en laberinto hinchable, los talleres de iniciación al kayak, la competición de tiros libres de minibasket y futbasquet, una pista americana de 45 metros, las ya tradicionales PozoLimpiadas y una gran jornada de clausura con ludopark acuático, talleres y espectáculos infantiles.
La programación también incluye campus deportivos, cursos de natación para niños y niñas, la reapertura de la piscina municipal de Santa Lucía casco en septiembre y actividades de ejercicio físico para mayores durante todo el verano.
A todo ello se suman las Noches en el Barranquillo, con parrandas, sesiones Sunset Chill Out y la Pozo Music Night, completando una oferta que convierte el verano en una oportunidad para disfrutar del deporte, la cultura y el ocio en familia.
Facebook
X
WhatsApp