El reasfaltado de varias calles de El Lomo y El Tablero provocará cambios en el tráfico

Las obras de reasfaltado previstas en distintas vías de El Lomo de Maspalomas y El Tablero comenzaron este martes y continuarán durante los próximos días, con posibles afecciones al tráfico y al estacionamiento en estas zonas de San Bartolomé de Tirajana. Los trabajos arrancaron en la zona de aparcamientos públicos de la calle Don Francisco Santiago Araña del Toro, en El Lomo, y este miércoles se extenderán al vial de acceso a este espacio.
También este miércoles las actuaciones llegarán a El Tablero, concretamente a los tramos este y oeste de la calle Guayana. Posteriormente, entre el jueves y el próximo lunes, las máquinas trabajarán en las calles Uruguay, Mérida, Guantánamo y Matanzas. Las obras se desarrollarán diariamente entre las 7:30 y las 19:30 horas. Durante estas franjas podrán aplicarse restricciones puntuales de circulación y modificaciones en las zonas habilitadas para estacionar.
El Ayuntamiento pide a conductores y residentes que extremen la precaución y respeten la señalización instalada mientras avanzan los trabajos. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha solicitado la colaboración de los vecinos para facilitar el desarrollo de las obras y minimizar las molestias tanto al tráfico como a peatones y personas que necesiten utilizar las zonas de aparcamiento.
Facebook
X
WhatsApp